¿CÓMO ACTIVAR LOS SISTEMAS DE TRADING?

Nuestras sistemas estan alojados en la plataforma de tradingmotion, quien se encarga de monitorizarlos de forma 100% automática en los diferentes brokers, solamente tiene que abrirse cuenta en uno de ellos a su elección.

headerlogo

Una vez tenga la cuenta con el broker que haya seleccionado, el mismo broker le facilitará unas claves de usuario para la plataforma de TradingMotion – iSystems, y podrá activar y desactivar los sistemas que desee al momento, y seguir las señales que los algoritmos tienen programadas.

Todos los sistemas de trading, se pueden ver auditados por TradingMotion – iSystems, sin poder existir manipulación alguna al no permitir modificar nada en la programación una vez alojados en sus equipos.

En las fichas se puede ver el periodo de backtesting y real totalmente diferenciado y actualizado al momento, con los slipagge que se están produciendo en los mercados por subyacente, resultados totales, series de drawdowns, comisiones de ejecución de los brokers y un largo etc.

Esta operativa, se puede conseguir sin tener que bajar ningún software adicional en su equipo. Por ese motivo puede tener un trading 100% automatizado y controlado desde su panel de control desde cualquier acceso a internet, eliminado totalmente las emociones.